Los mejores productos para el cuidado del acné

Para el propósito de utilizar el acné productos para cuidado de la piel es muy importante que la dirección para el uso de todos los productos se deben leer cuidadosamente. La mayoría de los productos de cuidado de la piel del acné utilizan ampliamente en la prevención y el tratamiento del acné contienen compuestos específicos que aborden el problema. Su presencia en un producto determinado se mencionen en el envase. Uno de estos compuestos cuidado de la piel es el peróxido de benzoilo, a veces en combinación con el antibiótico eritromicina. Diagnóstico El popular Clearasil contiene este agente químico. La desventaja principal del uso de productos químicos, con lo es que el peróxido de benzoilo puede ser un irritante cutáneo importante, ya que el peróxido es, básicamente, un oxidante que puede dañar los tejidos de la piel sana. Aunque son muy eficaces en la mayoría de los casos, los pros y los contras de usar a base de peróxido de benzoilo productos deben ser cuidadosamente sopesados por un dermatólogo antes de que sean efectivamente empleados.

La tretinoína es otro compuesto químico cuidado piel para el acné que se ha encontrado el favor de los dermatólogos, ya que tiene un dermabrasive o descamación de la piel y permite que los poros efecto de descongestionar. Tretinoína causa un agravamiento de la piel del acné antes de que comience a trabajar provechosamente. También puede producir algunos efectos secundarios negativos, como cambios en la pigmentación temporal y escozor, enrojecimiento, hinchazón y descamación de la piel. Esto es normal y no hay razón para alarmarse. Productos para el cuidado de la piel del acné que contiene tretinoína están disponibles en forma de geles, lociones y cremas para la aplicación tópica y su uso constante puede producir resultados favorables en menos de un mes.

Tretinoína tratamiento para el acné es para un período de tiempo especificado médicamente solamente, y no se debe emplear más allá.

Otro agente de cuidado de la piel que ocurren comúnmente en los compuestos del tratamiento del acné es adapalene gel, que trabaja por los poros de la piel clara y sin obstrucciones. Productos para el cuidado de la piel del acné que contiene adapalene está disponible sólo por prescripción médica y no debe utilizarse fuera de control dermatológico cerca. Diagnóstico Aunque normalmente beneficioso, los productos pueden causar descamación, picazón, extrema sequedad localizada, y un aspecto inflamado. Entre matorrales y productos de limpieza, Limpiadora Cetaphil Gentle Skin, Clean and Clear Acne Cleanser continua y St Ives Apricot Scrub medicados para la piel grasa o propensa al acné es el preferido. limpiadores Cetaphil son eficaces en la piel del acné sensible and Clean and Clear, que contiene 10% de peróxido de benzoilo, es mejor para un cutis graso. St Ives está diseñado para los dos tipos de piel. Muchos dermatólogos prescriben antibióticos orales para el acné cuidado de la piel tales como la doxiciclina, tetraciclina y minociclina. Otra vez los beneficios deben se considera médicamente contra posibles complicaciones como vértigo, dolores de vientre y reducción de la eficacia de las píldoras de control de natalidad en las mujeres.

Hola, soy Sana Khan, soy un estudiante de MBBS para obtener más información acerca de mi trabajo, por favor visite: www. Doctorinuk . com


Mis pensamientos

en un dispositivo de acné que compré hace unos meses …
Puntuación Vídeo: 4/5

This entry was posted in Comentarios Del Acné Limpiadora and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 + = four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>